¿Quién es y que le ofrece hoy PALABRITAS?


Somos una casa editorial dedicada a compartir la Palabra de Dios de forma creativa y novedosa a través de mensajes bíblicos impresos en cajas de promesas, cajas de oraciones, separadores, tarjetas, libros, entre otros desde hace mas de 20 años y ahora también como tienda online queremos seguir llegando al corazón de las nuevas generaciones en nuestro país y en la gran mayoría de los países de habla hispana y aún en los mismos idiomas inglés, portugués y Coreano.

PALABRITAS es hoy la casa editora de las CAJITAS DE PROMESAS BIBLICAS NÚMERO UNO EN TODO EL MUNDO.

Conozca más de nosotros, nuestros personajes, nuestro equipo… Ampliar información>>>

¿Qué se dice de PALABRITAS?

PALABRITAS recibe hoy, en su página web, cientos de correos de personas agradecidas y corazones tocados por el mensaje renovador y transformador de la Palabra de Dios impresa en todos sus productos. Como medio evangelístico o como recurso de expresión de los más bellos sentimientos del Espiritu, PALABRITAS es reconocida y apreciada hoy en Colombia y todos los países donde ha logrado establecer su presencia.

Conozca más de nuestra trayectoria... Ampliar información>>>.

 

¿Dónde y cómo está hoy PALABRITAS?

PALABRITAS se encuentra hoy en más de 15 países y en más de 500 librerías de 3 continentes que han distribuido más de diez millones de su gran Colección de cajitas de Promesas y Oraciones Bíblicas. Lo hace con el mayor de los éxitos entre el pueblo cristiano y aún en el mercado secular que hoy se abre sorprendentemente al mensaje de vida de la Palabra de Dios.

Conozca nuestro catálogo de productos…  Ampliar información>>>

 

¿Dónde y cómo está hoy PALABRITAS?

Entre otros países, PALABRITAS es distribuido hoy feliz y gratamente en…

Estados Unidos: Lazzos Corp. México: Distribuidora Maranatha. Puerto Rico: Happy Company. Guatemala: Aya Génesis. República Dominicana: Casa Bautista, Librería sendero de Vida, Librería Emmanuel, Librería Rosali, Librería Video Club Cristiano, Librería Shalom. Honduras: Librería Bautista. Costa Rica: Sociedad Biblica de Costa Rica. Panamá: CLC de Panamá. Venezuela: Distribuidora Lithay, CLC de Venezuela. Ecuador: SBI de Ecuador. Bolivia: Librería Ebenezer. Brasil: Publicaciones Scripturae. Paraguay: Librería Reflexión, Librería CFA. Argentina: Editorial Certeza. Chile: Sociedad Bíblica de Chile. España: CLC de España, Casa Cristiana Emanuel, Librería alfa y Omega, Libros Amor de Dios, Librería los Olivos, Sociedad Bíblica de España. Corea: Durano.

Conozca nuestra tienda online…

Comprar en otros paises>>>   Comprar en  Colombia>>>


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento